BIENVENIDO A QBICA

Qbica es una consultoría que proporciona soluciones tecnológicas innovadoras y servicios informáticos de alta calidad al servicio de muchas empresas y organizaciones en general.

Nosotros

Cubrimos todo el rango de servicios informáticos, como la asistencia y consultoría, lo que nos permite ofrecernos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente, suministrando siempre las mejores soluciones y servicios de informática. Nuestro objetivo siempre es la excelencia y calidad en cada uno de nuestros proyectos. El trabajo en equipo, la asesoría constante, el conocimiento, el servicio eficiente y completo para nuestros clientes son la pieza fundamental del éxito de nuestros proyectos. La satisfacción del cliente es nuestra garantía de futuro.

Objetivo

Proporcionar soluciones informáticas usando tecnologías avanzadas para el desarrollo de herramientas que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

 

Equipo

Qbica cuenta con un equipo de trabajo especializado para el desarrollo de herramientas informáticas, los cuales están en constante innovación, desarrollo  y capacitación constante.

Alianzas

Contamos con diferentes alianzas para proporcionar el mejor servicio y calidad. Cada aliado tiene trayectoria en su rubro y se destaca por la atención y soporte al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Cada servicio ofrecido al cliente tiene un diseño por el cual se destaca y se identifica.

Nuestros servicios responden a necesidades de la cotidianidad, orientados a la experiencia del usuario.

Nos caracterizamos por liderar proyectos con objetivos claros y con excelentes resultados.

Brindamos soporte continuo para la facilidad y experiencia del usuario.

Nos identificamos por la excelente atención al cliente, basada en responder todas las inquietudes  y brindar acompañamiento continuo.

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Para cualquier consulta, llámenos o envíenos un correo electrónico. Alternativamente, puede completar el formulario de contacto.