¿Qué es avatis?

Es un sistema de seguridad ciudadana novedoso orientada a monitoreo y seguridad social conformado por: La Alarma Vecinal AVATIS V510 + la App ALARMA URBANA + PLATAFORMA DE MONITOREO XMON, este sistema es desarrollado con la última tecnología de comunicación entre los usuarios desde la APP a los equipos instalados en el barrio o municipio, conectándose de manera instantánea a la plataforma de monitoreo aportando los datos del usuario + la geolocalización referenciada, haciendo que de manera rápida en la central de monitoreo actúen para darle atención al usuario, quién activo la alerta.

CONECTIVIDAD 3G

ALERTAS ENVIADAS AL INSTANTE

La AVATIS V510 es un equipo interconectado a través de la nube, en el cual el usuario puede disparar la alarma este donde este.

Sin título-2-01

1 Salida PGM

Conectividad 3G GSM

Usuarios por app ilimitado

Alertas al instante

Inalámbrica

Habla a través de la sirena IRINA30 PLUS

Garantía de 5 años fabrica

3 zonas cableadas

100 controles con identificación

Geolocalización referenciada

DESCARGÁ TU APP ALARMA URBANA

ALARMA URBANA es una aplicación gratuita para el usuario que
permite transformar un dispositivo android o ios en una terminal de la
alarma, permitiendo disparar el equipomás cercano a tu ubicación, con un reporte al instante.

Sirena

Encender luz

Llamado 911

QUÉ ES XMON ?

XMON es un software de monitoreo de banda ancha y tiempo de actividad compatible con una amplia variedad de dispositivos.

XMON administra cuentas y todos sus datos. Genera y envía reportes en forma manual o automática y administra todos los eventos que ingresan al sistema. 

 

CASOS DE ÉXITO

Lomas de Zamora

A través de una app y las instalan en 140 puntos del Distrito. Son monitoreadas por el COM municipal, y simultáneamente pueden encender luces en la calle, una sirena y avisar al 911

Avellaneda

Con la intención de hacer frente a la ola creciente de hechos de inseguridad, cada vez más vecinos de Avellaneda se organizan e instalan en sus barrios alarmas comunitarias. El sistema funciona en casi todas las localidades de la ciudad en busca de prevenir el delito.

La Matanza

El sistema ya funciona en 25 cuadras en los alrededores de 25 de Mayo. Se activa a control remoto y tiene distintos sonidos, según el tipo de alerta. La primera la instalaron en Las Heras al 500, hace un año. Dicen que ahora se sienten más seguros y que hay menos asaltos.